“Cristiano Ronaldo sobre Hacienda: ‘A mis asesores: que lo tengan todo al día y pagado'”
31/07/2017 - Actualizado: 26/12/2022
Tras declarar en los juzgados por haber defraudado a hacienda más de 14,5 millones de euros entre 2011 y 2014, Cristiano Ronaldo culpa a sus asesores fiscales y se hace un Infanta Cristina de Borbón, dando a entender que desconocía haber cometido alguna irregularidad ante Hacienda.
Según el, quien le conoce de verdad sabe que le dice a sus asesores que deben tener todo al día y correctamente pagado. Desconocemos que interés puede tener un asesor en que su cliente, en este caso Cristiano Ronaldo defraude a Hacienda.
El dinero defraudado es de 1,39 millones en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,20 millones en 2013; y 8,5 millones de euros en 2014. Según la estrella de fútbol del Real Madrid todo el mundo que le conoce sabe que le pide siempre a sus asesores que lo tengan todo al día y correctamente pagado. Se desenvuelve como un político del Partido Popular en el área pequeña del fraude y la evasión fiscal.
Lo malo es que en este país por llamarte Cristiano Ronaldo o Leonardo Messi robes lo que robes, jamás pisarás una cárcel en tu vida. Los fans que le esperaban a la puerta para animarle se han tenido que conformar con dar vergüenza ajena a los que no entendemos que el fanatismo esté por delante de la honradez, ya que Cristiano se ha ido por la puerta de atrás como Mariano Rajoy.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a “Cristiano Ronaldo sobre Hacienda: ‘A mis asesores: que lo tengan todo al día y pagado'” puedes visitar la categoría Noticias.
También te puede interesar: